lunes, 13 de septiembre de 2010

pero sí hay industrias
industrias que no quieren perder el negocio
y también hay una enseñanza que se nos impone de por medio
una enseñanza que defiende precisamente tal negocio
ese negocio que no todos quieren entender
ese negocio que algunos prefieren no ver.

tu indiferencia no hace otra cosa que el daño mismo.

y te puedo asegurar que fuera de las bases de toda tu ironía hiriente no aguantarías asumir la realidad como mucha gente como yo intenta afrontarla, vos te reís de mi y yo soy motivo de tus chistes, pero en el fondo ambos sabemos que no dejas de hacer otra cosa que mostrarme tus debilidades; tu indiferencia no sólo me lastima ni menos termina ahí, sino que también me fortalece, me hace reflexionar, me hace querer no ser lo que hoy sos vos.

y lo loco es que vos tenés mi edad, sos de mi misma generación, quizás te hayas criado de la misma manera, y no hacés otra cosa que llenar mis días de presión, porque no querés ni te interesa ser consciente de que de lo que te estás riendo hoy, que quizás vaya a ser lo que tus amigos inclusive vos llegen a padecer y tengan que pagar el día de mañana.

por ende mi identidad de conciencia, ya sea ecológica, empática, ética, necesaria; avanza y no tenés como detenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario